Deportes

El Manchester City logró el fichaje de Riyad Mahrez hasta 2023 — Oficial

El Manchester City logró el fichaje de Riyad Mahrez hasta 2023 — Oficial

Pep Guardiola ya tiene nuevo extremo. La idea del técnico catalán es la de reforzar a un equipo plagado de estrellas que esta temporada buscará la ansiada Champions League. Finalmente se ha cerrado por 67 millones de euros (60 millones de libras) según los medios ingleses, una cifra millonaria que supone una venta récord para los 'foxes'.

Después de conseguir 17 goles durante la campaña del título del Leicester, Mahrez obtuvo el nombramiento como el jugador del año en Inglaterra en 2016.

Croacia se quedó con el último cupo a semifinales del Mundial
Luego entrenó al Everton durante tres años, antes de suceder a Marc Wilmots como seleccionador de Bélgica en 2016. Fue nombrado entrenador de la selección francesa al término de la Eurocopa 2012, en sustitución de Laurent Blanc.

"Guardiola juega un fútbol de ataque que es perfecto para mí y las actuaciones del Manchester City la pasada temporada fueron espectaculares", ha dicho el argelino en declaraciones a la página oficial del equipo Citizen. "Están redefiniendo el fútbol inglés y quería ser parte de eso", dijo Mahrez en diálogo con la web del club.

"Fue sido un placer verlos de lejos. Podemos tener éxito en los próximos años y mi juego puede crecer de la mano de Guardiola", aseguró.