Espectáculos

Gato se trepa sobre su dueño en plena entrevista en tv holandesa

Gato se trepa sobre su dueño en plena entrevista en tv holandesa

El historiador y politólogo polaco, Jerzy Targalski se vio envuelto en una entrevista poco común, y es que su gato se robó toda la atención mientras éste hacía un análisis sobre puestos clave en Polonia y el comunismo.

Lo que sí ha ocurrido es que el vídeo se ha convertido en viral y el twitter del periodista holandés Rudy Bouma es uno de los más visitados gracias a Lisio.

El Dr Jerzy Targalski concediendo una entrevista con dos de sus gatos. Simplemente sostuvo la cola de su mascota de tal manera que no le cubriera los ojos y continuó hablando ante la cámara como si nada.

Queriendo llamar la atención de su dueño, el juguetón animal se subió hasta el asiento donde él se encontraba y luego, de improviso, ascendió hasta la cabeza de Targalski, quien sólo atinó a sonreír respecto al hecho, del mismo modo que que el entrevistador y su equipo. Solo se detiene unos segundos para apartar con su mano la cola de su gato.

El Barcelona anunció el fichaje de Arthur - Somos Deporte
Arthur desarrolló su etapa profesional en Gremio , en el que ingresó en la temporada 2015 hasta la pasada con medio centenar de goles anotados.

Targalaski es conocido por tener varios gatos y esta no sería la primera vez que uno de ellos lo interrumpe en una entrevista, según medios de ese país.

El video publicado por Bouma tiene más de 20.000 likes y 570.000 reproducciones.

La curiosa interrupción en esta entrevista, es similar a lo que le ocurrió a Robert Kelly, analista de Corea del sur para la BBC. El experto estaba respondiendo preguntas en vivo cuando su hija entró a la habitación.