Deportes

Jack Wilshere llega al West Ham United

Jack Wilshere llega al West Ham United

Luego de una decepcionante temporada, el West Ham de Javier 'Chicharito' Hernández ha tomado cartas en el asunto y de la mano de su nuevo técnico, Manuel Pellegrini se ha comenzado a reformar al equipo. El inglés llega de forma gratuita tras terminar su contrato con el Arsenal.

El nacido en San Petersburgo, de padres ucranianos, brilló en su paso por el Dinamo de Kiev y, con 35 tantos, es el segundo máximo goleador de la Selección de Ucrania, detrás de Andriy Shevchenko. La gente habrá visto mi foto con una camisa del West Ham y tengo buenos recuerdos de mi infancia apoyando al West Ham, mirándolos en Upton Park. Un jugador disciplinado ya que solamente tiene dos tarjetas rojas en toda su carrera en la Premier League. En Alemania marcó seis goles en 21 partidos disputados.

10 muertos y 73 heridos por descarrilamiento de tren en Turquía
Al menos diez personas murieron ayer y 73 resultaron heridas al descarrilar un tren de pasajeros en la parte europea de Turquía . Las operaciones de rescate terminaron este lunes por la mañana, anunció el vicreprimer ministro turco.

"La Premier League es la mejor liga en el mundo y sé que es un interesante proyecto el que se está haciendo aquí en el West Ham".

El ariete se convierte en el séptimo refuerzo que incorpora Pellegrini desde su arribo al conjunto londinense, lista que encabezó el defensor francés Issa Diop, por quien pagó 23,5 millones de euros, y que tiene a Lukas Fabianski y a Jack Wilshere como sus nombres más destacados.