Espectáculos

Justin Bieber se casa: con un mensaje súper romántico anunció su compromiso

Justin Bieber se casa: con un mensaje súper romántico anunció su compromiso

Recientemente, Justin Bieber confirmó en Instagram su compromiso con Hailey Baldwin. Sólo el padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin, los felicitó a través de su cuenta en Twitter.

Luego que Justin le dedicara a su futura esposa un romántico mensaje, Hailey también escribió un bonito mensaje que conmovió a todos, diciendo estar súper feliz y estar profundamente agradecida por Dios por todo lo que está pasando y por tener a una persona tan increíble para compartir su vida.

¿Qué escribió el cantante de "Baby"? Bieber subió una foto de los dos con un mensaje que decía: "Hailey, estoy tan enamorado de todo de ti".

"Iba a esperar un poco para decir algo pero la noticia se ha esparcido muy rápido". Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote pacientemente y amorosamente.

En Portugal aseguran que Miguel Layún fue vendido al Villarreal
Miguel Layún continuará su camino por La Liga de España, pero todo indica que no será con el Sevilla , sino con el Villarreal . Miguel Layún ya tiene elegido su nuevo destino.

"Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guía en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos", resaltó Justin Bieber. "Mi corazón es todo tuyo y siempre te pondré en primer lugar", agregó el intérprete de "Sorry". No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida (...) El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete. El siete es el número de la perfección espiritual.

Sí, el mismo cantante que hace unos meses estaba de nuevo con Selena Gómez y que lleva solo un mes de romance con Hailey Baldwin, aunque la relación ha sido intermitente por varios años. "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?". "Las palabras no pueden expresar mi gratitud". Estaremos mejor a los 70.

En el 2009 se hizo amiga de Justin, y hoy ya forman una hermosa pareja.