Financiera

Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo

Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo

Tras mostrar signos de dificultad respiratoria, Darcy fue salvada gracias al rápido accionar de un tripulante de cabina.

Auxiliares de vuelo de la aerolínea JetBlue salvaron la vida de Darcy, una bulldog francés que se quedó sin oxígeno durante el viaje de Florida hacia Massachusetts, en Estados Unidos. Al ver como empeoraba, un miembro de la tripulación fue a buscarle oxígeno y la foto se viralizó en las redes sociales. "Puse la máscara sobre su rostro y en unos minutos se puso en alerta y después de un corto tiempo que quería la máscara", señaló. "Creo que la tripulación le salvó la vida, algunos pueden pensar que por ser la de una perra no vale lo mismo, pero para mi no es así", expresó la dueña de la perrita.

En diálogo con el programa matutino "Buenos Días América" de la cadena estadounidense ABC, el tripulante Renaud Fenster dijo que "nunca antes había visto algo así" en sus 15 años de trabajar para la compañía.

Santiago Galindo, productor de Televisa fallece este miércoles
Televisa lamentó la pérdida de Galindo y señaló que las autoridades ya investigan su muerte. Fotos de lo ocurrido empezaron a circular por las redes sociales.

"Creo que la perra se desmayó". "Como dueño de un bulldog francés, me di cuenta de que la perra estaba sufriendo un calentamiento excesivo y necesitaba hielo, pero al traérselo la situación no mejoró " compartió Fenster. "Decidí usar oxígeno para ayudar al animal".

Mientras la aerolínea dijo que "todos queremos asegurarnos de nuestros pasajeros tengan un vuelo seguro y cómodo, incluidos los de cuatro patas".

"Todos estamos afectados por la presión de la cabina y las fluctuaciones de oxígeno: humanos, caninos y felinos, etc., pero el hecho de que los asistentes fueran receptivos y atentos a la situación puede haber salvado la vida de Darcy", añadió.