Internacional

Lo encontraron por su débil llanto, el bebé fue enterrado vivo

Lo encontraron por su débil llanto, el bebé fue enterrado vivo

Un bebé de cinco meses fue rescatado de las montañas del condado de Missoula, en el estado de Montana (EE.UU.), tras permanecer alrededor de nueve horas enterrado.

Los hechos comenzaron el pasado sábado, hacia las 8.00 (hora local) cuando las autoridades recibieron llamadas de que "un sospechoso estaba actuando de manera extraña" en una zona llamada Lolo Hot Springs, en el oeste de Montana y a unos 250 kilómetros de la frontera con Canadá.

Finalmente, el hombre fue encontrado y arrestado, mientras que el bebé, gracias a lo que dijo Crowley, logró ser hallado por miembros del Servicio de Búsqueda y Rescate del Condado de Missoula, personal forestal y otras entidades, enterrado bajo una pila de escombros y tierra en una zona boscosa luego de seis horas de búsqueda. El bebé fue halllado a eso de las 2:30 am boca abajo, debajo de un montón de palos y escombros.

"Para todos nosotros en la oficina del sheriff, esto es lo que llamamos un milagro", señalaron desde el departamento. El hombre fue identificado como Francis Crowley, de 32 años, y está detenido con cargos de criminal peligroso.

El Niño Torres llega al futbol japones con el Sagan Tosu
La incorporación oficial de Fernando Torres al Sagan Tosu será el próximo 15 de julio, cuando se abra el mercado de fichajes . Será rival de Andrés Iniesta en Japón . "Quiero empezar a jugar en cuanto antes y marcar goles".

Al entrevistarlo, admitió que había dejado a un niño de 5 meses en el bosque, "en algún lugar de las montañas". "Para los oficiales que estuvieron presentes en este evento, es especialmente difícil saber qué soportó este pequeño bebé en las últimas 24 horas". Fue trasladado a un hospital donde para una revisión médica que ha confirmado que está bien.

Aún no está claro si el hombre tenía alguna relación con el niño o bien con la madre de ese.

Por su parte, Crowley se encuentra en el centro de detención de Missoula acusado de poner en peligro la vida de la menor.