Espectáculos

Luis Miguel no es mexicano, la venganza de Luisito Rey

Luis Miguel no es mexicano, la venganza de Luisito Rey

El dato sobre el país de origen del astro Luis Miguel fue "revelado" en el último capítulo de la serie biográfica del popular cantante melódico y sorprendió al mundo.

Según relató Octavio Foncerrada cuando el cantante estaba relacionado con Mariah, Luis Miguel no estaba contento y ahí empezaron los problemas con Sergio, debido a las diferencias de edad, además de que el más pequeño de la familia Gallego Basteri "nunca se quedaba callado y sabía como defenderse", finalmente se distanciaron después de una discusión en Nueva York; dos días después de eso, Luismi le quitó cualquier tipo de apoyo económico a su hermano. En pleno furor por la serie sobre el cantante mexicano, el biógrafo oficial de la estrella, Javier León Herrera, contó detalles del trágico final de la madre de la mujer.

"Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él. Marcela Basteri está muerta, absoluta y definitivamente", aseguró en una entrevista con "Los ángeles de la mañana", el escritor de Luis, Mi Rey y Luis Miguel: la historia.

10 muertos y 73 heridos por descarrilamiento de tren en Turquía
Al menos diez personas murieron ayer y 73 resultaron heridas al descarrilar un tren de pasajeros en la parte europea de Turquía . Las operaciones de rescate terminaron este lunes por la mañana, anunció el vicreprimer ministro turco.

Por su parte, Ada y Flavia le enviaron mediante su abogado al director del Hospital Moyano, solicitando información de quien podría ser su tía y madre de Luis Miguel.

"La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente. Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid", agregó el periodista y se refirió a la desaparición de los restos.

Hace unos meses surgieron rumores que indicaban que Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, estaba viviendo en nuestro país, más precisamente en la Ciudad de Buenos Aires, en situación de calle.