Espectáculos

Maise Williams se despide de su personaje en "Game of Thrones"

Maise Williams se despide de su personaje en

Ya vimos una imagen de Emilia Clarke, quien se despidió de Irlanda con un bella imagen en el pasto.

La actriz británica Maisie Williams comienza a despedirse de su personaje Arya Stark y de la popular serie de ficción de HBO Game of Thrones.

Confirmado: Los 12 niños atrapados en la cueva de Tailandia fueron rescatados
Tras una jornada de entrenamiento, el técnico llevó a los niños a una excursión a la cueva donde quedaron atrapados. Los buzos ingresaron a la caverna al mediodía de Tailandia , informó el periódico Bangkok Post .

La fotografía muestra un par de zapatillas blancas ensangrentadas acompañadas por el siguiente mensaje: "Adiós Belfast". Sin embargo, quizás era una forma de spoilear al público que Arya será de las pocas supervivientes de la serie y la mujer que ocupe el Trono de Hierro al finalizar Juego de tronos. Qué bien me lo he pasado. "Desde aquí hasta lo que esté por venir", escribió Williams en la publicación. La fotografía rápidamente llegó a ojos de los fanáticos, quienes comenzaron a especular en torno al final de la serie. Es la hija menor de la familia Stark, la que tras ver cómo han matado a sus padres y hermanos, ha dedicado su vida a vengarse de aquellos que lo hicieron.