Internacional

Mujer hace comer alimento de perro a bebé de 2 años

Mujer hace comer alimento de perro a bebé de 2 años

El archiva muestra cómo la mujer obliga a su hijito a comer comida de perro mientras se ríe de él.

El triste episodio se dio en la ciudad de Trindade, estado de Goias, Brasil y ha provocado indignación entre la gente. En el medio de las imágenes, aparece la mascota a quien le pertenecería el plato.

En la grabación se ve al pequeño de dos años ingiriendo la comida de la mascota, mientras la madre le pregunta: "Oye, ¿vas a almorzar, no?", y lanza una carcajada.

Gente: Inédito! Revelan que Michael Jackson fue castrado por su padre (+detalles)
Murray comenta que todo fue culpa de Joe Jackson al permitir tal acto y dice que todo eso "va más allá de las palabras". Según Murray , el músico le contó sobre los sufrimientos a manos de su padre.

El bebé, quien tiene una discapacidad motriz, no puede caminar y la mujer publicó el video en un chat familiar, reporta la prensa brasileña.

La madre compartió el vídeo en el grupo de Whatsapp familiar y la abuela del niño, indignada, denunció los hechos a las autoridades, que están realizando una investigación.

"Todavía no sabemos cuál fue el objetivo de las dos en grabar ese video, que ellas consideran como una broma, ya que no tenía ningún momento allí que pueda ser considerado como una broma", comentó el delegado de la Policía Civil encargado del caso, Vicente Gravina.