Espectáculos

Netflix anuncia sus descargas automáticas de contenido

Netflix anuncia sus descargas automáticas de contenido

De acuerdo con información de Netflix, la forma en que funcionará es que "si descargaste uno o más episodios de una serie, la función de autodescargas eliminará el episodio que acabas de terminar y descargará automáticamente el siguiente episodio".

Netflix sigue mejorando la experiencia de los usuarios que acceden a la plataforma a través del móvil. Gracias a ella, los usuarios no tendremos que preocuparse por eliminar del almacenamiento los capítulos que ya se han visualizado, puesto que la propia aplicación se encargará de hacerlo por nosotros.

Desde 2016 Netflix debutó la función que permite descargar contenido en dispositivos móviles para verlo sin conexión a Internet, una característica que ha permitido a millones de suscriptores mirar el contenido de la plataforma cuando se transporta al trabajo, en un avión o durante las vacaciones familiares. Y por lo que respecta al contenido, sí, todo el contenido original de Netflix se encuentra disponible para su descarga y estará dentro de esta función, aquellos contenidos licenciados que hayan otorgado permiso para su descarga también lo estarán, pero eso dependerá más de cada uno de los dueños del contenido y del mercado específico en donde te encuentres.

Almeyda sí quiere ser técnico de la Selección mexicana
El nombre de Matías Almeyda suena para suplir a Juan Carlos Osorio en el timón tricolor, incluso, él mismo ha aceptado querer dirigir a México , y Hernán Crespo , quien conoce al argentino , aseguró que sería el indicado.

Ahora, Netflix ha mejorado esta herramienta notablemente, gracias a las ya mencionadas Descargas inteligentes. Esto se realizaría solo con conexión Wi-Fi, y no con datos personales.

Pero en caso de querer ver un mismo capítulo ya descargado una y otra vez, la aplicación nos ofrece la posibilidad de desactivar las Descargas inteligentes de forma rápida, directamente desde el menú de descargas.

Las autodescargas de Netflix llegarán primero a Android en tablets y teléfonos, desde hoy 10 de julio.