Espectáculos

Santiago Galindo, productor de Televisa fallece este miércoles

Santiago Galindo, productor de Televisa fallece este miércoles

Minutos más tarde en diversos medios se confirmó que Santiago se suicidó de un disparo de arma de fuego en la cabeza dentro de un automóvil que se encontraba en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

"En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo", se publicó en un tuit.

El periodista Carlos Loret de Mola se dijo afectado por el fallecimiento de Galindo, y dijo que "guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en la iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos".

Televisa lamentó la pérdida de Galindo y señaló que las autoridades ya investigan su muerte.

Mujer hace comer alimento de perro a bebé de 2 años
El triste episodio se dio en la ciudad de Trindade , estado de Goias , Brasil y ha provocado indignación entre la gente. El archiva muestra cómo la mujer obliga a su hijito a comer comida de perro mientras se ríe de él.

Además, la televisora mencionó que la Procuraduría capitalina investiga el deceso de Galindo, pues ocurrió en la vía pública y pidió respeto para sus familiares y amigos.

Fotos de lo ocurrido empezaron a circular por las redes sociales.

En paz descanse Santiago Galindo.

Galindo produjo realitys como "Pequeños Gigantes", "Parodiando", "Cantando por un sueño" y "Bailando por un sueño" así como la película de Gloria Trevi, "Zapatos Viejos".