Deportes

Soria saca dos outs en derrota de Medias Blancas

Soria saca dos outs en derrota de Medias Blancas

Lance McCullers ponchó a 12 -la mayor cifra de su carrera- en siete entradas sólidas, Evan Gattis pegó un jonrón de tres carreras en un octavo inning de siete anotaciones para Houston, y los Astros vencieron este viernes 11-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El vuelacercas solitario de Altuve adelantó a Houston 1-0 en el cuarto capítulo.

El abridor de Chicago, Lucas Giolito (5-8), retiró a nueve en fila tras el bambinazo de Altuve, cuando el cubano Yuli Gurriel le dio el segundo hit del partido con un doble sin outs en la séptima.

Keuchel (6-8) toleró seis imparables y una carrera mientras otorgó tres bases por bolas para ganar su tercera decisión consecutiva.

Roban material radioactivo en la Ciudad de México
Cabe destacar que la Coordinación Nacional de Protección Civil se encuentra en plena coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y las instancias federales para la realización de acciones de búsqueda y medidas preventivas, agregó.

El cerrador venezolano Héctor Rondón (7) se apuntó el salvamento en trabajo de un episodio, ponchando a dos enemigos.

McCullers (10-3) no permitió un hit hasta un sencillo de Adam Engel con un out en el sexto episodio, y aceptó sólo tres imparables y una carrera. El dominicano Leury García 4-1 Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una impulsada y una anotada, y González de 2-0 con una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con dos anotadas, y Marwin González de 4-0 con una anotada.