Espectáculos

Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

La imagen también conmovió al Ministro del Interior del país, Matteo Salvini, quien publicó tres corazones encima de la fotografía en Twitter.

La historia se volvió viral con rapidez: fue compartida cerca de 3.600 veces, alcanzando más de 6.000 reacciones y cientos de comentarios hasta el momento de esta publicación.

Tras esto, compartió la fotografía que le hizo al anciano en Facebook, explicando que: "Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona". Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Los usuarios de la red social no estuvieron ajenos a tremenda muestra de amor que ya no se ven en estos días.

Giorgio Moffa tomó la fotografía después de ver durante varios días a un anciano sentando junto a una fotografía mirando el mar.

George Clooney, hospitalizado tras sufrir un accidente de moto
Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años . El accidente se produjo a las ocho de la mañana (Hora local).

Según informó RT, el usuario contó que un día se acercó al hombre, y este le contó que todos los días lleva la foto de su esposa frente al mar "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad".

Según Vanity Fair Italia, Giordano conoció a Ida cuando tenía entre 16 y 17 años.

"Él no puede estar sin ella y lleva esa imagen enmarcada a todos los sitios, la mantiene apretada, como la cosa más preciosa", indica Vanity Fair News.