Espectáculos

Warner Bros anuncia oficialmente a Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

Warner Bros anuncia oficialmente a Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

Después de muchos rumores y especulaciones tenemos que diversos medios importantes ha confirmado que Joaquin Phoenix interpretará al Joker en una nueva película centrada en el icónico archienemigo de Batman (vía THR).

A través de su página oficial, la gigante del entretenimiento oficializó al actor boricua tras un extenso período de negociaciones.

El filme comenzará a grabarse a partir de septiembre, por lo que se apunta que podría estar lista para su estreno a finales de 2019.

Esta película con Phoenix pretende ser el primer acercamiento de Warner para lanzar un nuevo sello de adaptaciones de cómic -se barajan los nombres de DC Dark o DC Black- que funcionen como películas con entidad propia alejadas del resto del Universo Cinematográfico DC visto en El hombre de acero, Batman v Superman, Wonder Woman, Liga de la Justicia y las próximas en desarrollo como Aquaman o The Flash. También el 'Joker' estuvo en la piel de Jack Nicholson, Cesar Romero y Jared Leto.

Gato se trepa sobre su dueño en plena entrevista en tv holandesa
El experto estaba respondiendo preguntas en vivo cuando su hija entró a la habitación. El video publicado por Bouma tiene más de 20.000 likes y 570.000 reproducciones.

La dirección correrá por cuenta de Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), que firmó el guión junto a Scott Silver (8 Mile).

Todd Phillips será el encargado de dirigirla y contará con la producción de Emma Tillinger Koskoff ("El lobo deWall Street") y Richard Baratta como productor ejecutivo.

Joaquin Phoenix inició su carrera en 1986, pero su salto al estrellato internacional se dio en el 2000 cuando interpretó al villano de la cinta "Gladiador".