Deportes

¿What?: Sampa sigue al frente de la Selección

¿What?: Sampa sigue al frente de la Selección

Luego de ese torneo se hará una nueva reunión y allí se enalizará su desempeño en la Selección. "Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L'Alcudia, Valencia, a finales de julio", explicó el comunicado de la casa madre del fútbol argentino.

En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de cómo ha sido el proceso del entrenador hasta este momento.

Además, desmintió que la mesa chica de la Selección -supuestamente conformada por Javier Mascherano, Lionel Messi, Angel Di María y Lucas Biglia, entre otros de los históricos-, le "armara" el equipo a Sampaoli y responsabilizó de esa versión a los medios de comunicación.

Tapia y Angelici le expusieron su descontento al técnico e incluso le plantearon los posibles montos para su rescisión, muy inferiores respecto de lo firmado en el contrato de junio de 2017, con extensión hasta el cierre del Mundial de Qatar 2022.

Lula seguirá en la cárcel tras un duro embate jurídico
Las decisiones antagónicas han dejado a la Policía Federal de Curitiba , capital del estado de Paraná, atada de pies y manos. Los jueces del caso Lava Jato , Sérgio Moro y Gebran Neto , de vacaciones, sostienen que Favreto carece de competencia.

Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, Martín Bressán y Francisco Meneghini se abrieron del cuerpo técnico, publicó Olé.

Ante la propuesta de Sampaoli, Tapia y Angelici aceptaron que conduzca al seleccionado de inferiores.

Apenas consumado el fracaso de Argentina en Rusia 2018, la salida de Jorge Sampaoli parecía sentenciada.

Sin embargo, y de acuerdo con diversos reportes, este espaldarazo forma parte de un plan de la entidad argentina para no pagarle una millonaria liquidación a Sampaoli, por ende, podría quedar libre en los meses siguientes. "Me siento muy a gusto con ser entrenador y con la gente que me acompaña", reveló.