Financiera

Abre Bolsa Mexicana inicia con ganancia de 0.17 por ciento

Abre Bolsa Mexicana inicia con ganancia de 0.17 por ciento

Luego de destacar que no hubo ningún desorden en el mercado por el proceso electoral y su resultado, adelantó que buscarán una reunión con el equipo del candidato ganador, Andrés Manuel López Obrador, para plantear oportunidades de colaboración y destacar la importancia del financiamiento bursátil en el crecimiento económico del país. "La explicación es porque se tuvo un proceso ordenado, un proceso democrático en donde la reacción de los mercados fue muy positiva", dijo.

Tanto los títulos de América Móvil como de Televisa cedían más de 1% en sus primeras operaciones.

En un comunicado enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indica que la utilidad neta del trimestre fue de 4 mil 761 millones de pesos frente a los mil 882 millones de pesos alcanzados en el segundo trimestre de 2017.

Trump nomina nuevo juez conservador en la Corte Suprema elsiglocomve
El periódico agrega que "el elegido de Trump va a dividir a los legisladores y votantes en líneas mayoritariamente partidistas". Kavanaugh es abiertamente simpatizante de que los ciudadanos posean armas, lo considera un derecho que no se debe modificar.

En lo que respecta a los contenidos y a los segmentos de cable, las ventas netas crecieron 16.2 por ciento al pasar de 22 mil 977 millones de pesos durante el segundo cuarto de 2017, a pasar a 26 mil 702 millones en el mismo periodo comprendido de este año en curso.

El peso cerró ayer la sesión con una ligera depreciación de 0.72 por ciento o 13.5 centavos, al cotizarse en 19.05 pesos por dólar al mayoreo, mientras que al menudeo en ventanilla bancaria terminó en 19.35 unidades, 10 centavos más que el cierre previo de 19.25.

El avance de estas emisoras permitió a la Bolsa Mexicana separarse de los mercados globales que cerraron la jornada con pérdidas al elevarse nuevamente la incertidumbre por las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, explicó la directora de Análisis Económico-Financiero de Banco Base, Gabriela Siller.