Espectáculos

Buscan a "Pity" Alvarez: lo acusan de haber matado a un amigo

Buscan a

El cantante y líder de Viejas Locas, Christian "Pity" Alvarez, era intensamente buscado por la policía de la Ciudad de Buenos Aires sospechado de haber asesinado a un vecino.

El hecho por el que se busca al cantante ocurrió durante la noche de este martes en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano. Los testigos declararon que luego del asesinato Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Dellepiane. El suceso se produjo en el complejo habitacional Samoré y según un testigo, Álvarez habría efectuado al menos dos disparos con una pistola calibre 7.65. Fuentes policiales lo identificaron como Cristian Díaz, y habría recibido tres disparos en el rostro y uno en el pecho.

¿Quién es Brett Kavanaugh, el designado de Trump a la Corte Suprema?
Graduado de la Universidad de Yale, en la década de 1990 su primer empleo fue con Anthony Kennedy , el juez que dejará su lugar en la Suprema Corte para jubilarse.

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. Se logró dar con el testigo presencial CARLOS ULISES STIEPCICH, ARG.

"En un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y el Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", se informó el hombre. "Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se dio a la fuga", precisó el funcionario.