Internacional

César Hinostroza había obtenido una maestría exclusiva en Universidad Alas Peruanas

César Hinostroza había obtenido una maestría exclusiva en Universidad Alas Peruanas

Asimismo, se decidió que César Hinostroza ya no represente más al Poder Judicial ante la Academia de la Magistratura. Es un caso raro, porque si bien hay doctorados con un solo alumno, las maestrías con un grupo de alumnos, no para uno solo. Por más que hemos buscado, dicha casa de estudios no ofrece y parece que nunca ofreció esa maestría.

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, decidió retirar al juez supremo César Hinostroza de la presidencia de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, según informó un medio local.

- En el 2015, César Hinostroza registró una fortuna de más de 2 millones de soles.

"Es absolutamente falso que la FPF y/o su presidente hayan invitado al vocal supremo César Hinostroza Pariachi al Mundial Rusia 2018, regalándole entradas para los partidos y brindándole hospedaje en el hotel que utilizó nuestra selección nacional", dice el comunicado.

Sanciones a Corea del Norte continúan, esperanzado en conversaciones — Pompeo
Pompeo buscaba un avance en el comunicado conjunto emitido por Trump y Kim Jong Un en su histórica cumbre en Singapur en junio. Aparentemente, hubo una disputa sobre la petición de Washington de una desnuclearización rápida y completa.

- En el 2017 falló a favor de que se archive la investigación contra Joaquín Ramírez.

El juez César Hinostroza también tiene el título de Maestro en Derecho especialidad en Ciencias Penales (2003) y el de Doctor en Derecho (2007), ambos de la Universidad San Martín de Porres.

Según IDL-R, 102 páginas de 254 de la tesis de Hinostroza son copia literal de la de Ugaz y 117 páginas de un total de 286 del libro de Hinostroza era un plagio de la tesis de Fernando Ugaz.