Internacional

Choca con su esposa en una tirolesa y muere

Choca con su esposa en una tirolesa y muere

Algo falló en el entretenimiento y el joven chocó contra su esposa. Ella también resultó con lesiones graves.

El hecho ocurrió el jueves en Roatán una isla bastante concurrida por turistas, pero fue hasta la mañana del sábado 7 de julio que el acontecimiento fue informado.

"La muchacha se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron", contó Wilmer Guerrero del cuerpo de bomberos.

De acuerdo con el diario La Prensa, la semana pasada Egael Tishman (24) y su esposa Shif Fanken (27) se encontraba recorriendo las islas de Centroamérica en un crucero proveniente de Estados Unidos.

Se amplía el fondo que demanda a la Argentina — YPF
Al Gobierno le queda una instancia de apelación ante la Corte de los Estados Unidos y en la que evalúan presentarse, según fuentes oficiales.

El Allure of the Seas, de Royal Caribbean (Archivo/EFE).

Los bomberos trasladaron a la pareja a un hospital de la comunidad, donde horas después falleció Tishman, mientras que su esposa fue trasladada el viernes a Estados Unidos en un avión ambulancia, añadió la fuente de emergencias.

Las autoridades hondureñas investigan los motivos que llevaron al accidente y cómo es el servicio que brinda la empresa. En su parada decidieron hacer deporte aventura para aprovechar el paisaje que ofrece Roatán, pero no todo salió como esperaban.

Una pareja israelí practicaba 'canopy', una atracción turística en el Caribe que consiste en viajar a través de un cable.