Deportes

El Barcelona ya tiene otro fichaje: se llevará al defensor Clement Lenglet

El Barcelona ya tiene otro fichaje: se llevará al defensor Clement Lenglet

Lenglet tendrá una difícil competencia en la zaga y deberá pelear por un puesto de titular junto a Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

El anuncio de dio en horas de la mañana del 12 de julio y ahora se maneja con mucha tensión la salida del colombiano debido a este importante anuncio. Que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Sevilla FC.

Inflación anual en Venezuela alcanza récord de 46.305%
Así lo confirmó el diputado José Guerra en su cuenta en la red social Twitter, quien detalló que solo en el mes de junio de 2018 la inflación diaria creció a razón de 2,8% diario.

"El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros", agrega la misiva. Ese rumor se hizo oficial este jueves 12 de julio, cuando mediante sus redes oficiales, el Barcelona presentó a Lenglet como nuevo jugador blaugrana. Las altas y bajas de la plantilla quedaran perfiladas después de que el entrenador, Ernesto Valverde, se reúna con el secretario técnico, Eric Abidal, su adjunto Ramon Planes y el mánager, Pep Segura.