Espectáculos

El emotivo mensaje de despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

El emotivo mensaje de despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

El lateral del Real Madrid ha querido despedir a su amigo y compañero a través de la red social Instagram, donde ha tenido unas emotivas palabras hacia el ya jugador de la Juventus.

"¿Quién lo diría eh, Cris!".

El madridismo se despidió de Cristiano Ronaldo este pasado martes.

"Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos".

¡Te juro que no imaginaba que este día llegaría! "Nada en esta vida es para siempre", continúa, "espero que seas muy feliz en tu nueva caminata".

La Juventus de Turín logró hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo a partir de la próxima temporada en la Serie A de Italia, por lo que el delantero portugués ya habría hecho su primera petición: que fichen a Marcelo. Mismos que han dejado a Marcelo con grandes recuerdos de Ronaldo.

Presidenta de Croacia celebró la clasificación a semifianles en el vestuario
Pese a las comparaciones, Grabar-Kitarovic es una mujer muy atractiva, quien a sus 50 años seguro derrite a muchos hombres. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip.

Marcelo sentenció que "voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia".

Además, el brasileño indicó que se siente orgulloso por poder jugar con el portugués, señalando que no sólo por el gran nivel futbolístico que ha demostrado, sino por el gran ser humano que es.

Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres.

El lateral brasileño, segundo capitán del Real Madrid, es uno de los mejores amigos del astro portugués en el vestuario blanco.

Por último, manifestó que en el momento en que llegue el retiro, "voy a sentarme en el bar a tomar una cerveza y voy a contar las historias que vivimos y mostraré todas nuestras fotos".

Con esta venta, la Juventus tendría un colchón económico para lanzarse a por Marcelo y complacer a su nueva estrella.