Internacional

En el alargue Croacia le gana a Inglaterra 2-1

En el alargue Croacia le gana a Inglaterra 2-1

Tras 90 minutos de juego, Croacia e Inglaterra seguían empatados 1-1.

El esquema de los ingleses, jugando al 3-5-2 evidenció que iban a buscar el control del balón y poblar la media cancha, por encima de lo que pudiera buscar Croacia desde su mediocampo de creación con Luka Modric, la estrategia funcionó.

El partido se puso de cara muy pronto para los aficionados ingleses, cuando Kieran Trippier anotó un gol de falta en el minuto 5.

Francia y Croacia disputarán la final del Mundial Rusia 2018, este domingo 15 de julio a partir de las 9:00 horas en el estadio Luzhniki.

Usuarios de Twitter perderán seguidores por nuevas políticas
En una cuenta que ha sido congelada no se puede tuitear, retuitear o dar "me gusta" a otros tuits, y no recibe publicidad. A partir de mañana muchos usuarios de Twitter verán descender su número de seguidores.

Ivan Perisic tuvo su primera oportunidad al 64′, cuando remató a portería y Kyle Walker rechazó con su cuerpo para mantener el cero.

Croacia venció a Inglaterra tras un alargue infernal por 2 a 1, dando vuelta el resultado, y jugará la Final de la Copa del Mundo. En segunda instancia, el remate de Ante Rebic nuevamente fue a parar las manos de Pickford. Croacia llega a esta instancia por primera vez en su corta historia en mundiales. Ya en el 105′, un centro de Perisic fue rematado por Mandzukic, pero el meta inglés salvó a su equipo.

En los tres últimos partidos que disputaron -ante Dinamarca, la anfitriona Rusia e Inglaterra- sobrevivieron a los agotadores 120 minutos, y en dos de los encuentros, también a la tanda de penaltis, y eso que en estos enfrentamientos los croatas tuvieron que remontar el marcador, ya que comenzaron perdiendo frente al rival.

Con la victoria, el seleccionado dirigido por Zlatko Dalic, de 51 años, superó a aquel de Davor Sucker, Zvonimir Boban y Robert Prosinecki que terminó tercero en Francia 1998, en su primera Copa del Mundo tras la independencia del país siete años antes.