Espectáculos

Johnny Depp, demandado por golpearle a trabajador en set

Johnny Depp, demandado por golpearle a trabajador en set

Eso es lo que al parecer le estaría ocurriendo al reconocido actor, Johnny Depp, quien fue denunciado por el trabajador del rodaje de la cinta 'City of lies' por haberle golpeado, según informaron hoy medios locales. Gregg Brooks, quien fue contratado como gerente de locaciones para dicha película, aseguró que el actor lo golpeó en las costillas y en el rostro, esto luego de un altercado previo.

Brooks alega que el 13 de abril de 2017 filmaban en el exterior del Hotel Barclay, de Los Ángeles, que les permitía operar hasta las 19:00 horas.

La demanda también nombra a la productora Miriam Segal y al director Brad Furman, así como a las productoras Good Films e Infinitum Nihil, la última de las cuales fue fundada por Depp.

Alrededor de las 22.50, a 10 minutos de que se venciera el permiso, las autoridades le pidieron a Brooks a que informara al equipo de producción que se les agotaba el tiempo.

La demanda dice que Depp continuó gritando y reprendiendo a Brooks hasta que sus guardaespaldas lo sacaron del lugar.

Youtube destinará millonario capital para luchar contra las noticias falsas
Los videos tradicionales no sirven para ese propósito porque los medios tardan en producir y verificar videos de alta calidad.

"¿Quién cojones eres tú?" ¡No tienes ningún derecho a decirme lo que tengo que hacer! A partir de ese momento, Depp comenzó a burlarse del agredido y Brooks asumió que pudo ingerir bebida, incluso, le ofreció a este 100 mil dólares para golpearlo en la cara, oferta rechazada, añadió el sitio.

Brooks asegura en la denuncia que el aliento del actor "apestaba a alcohol".

Tres días después del incidente, Brooks fue despedido tras negarse a firmar un documento asegurando que no presentaría una denuncia por lo sucedido.

Johnny Depp sigue en caída libre desde que se divorció de Amber Heard, que pidió una orden de alejamiento por malos tratos, y la muerte de su madre, a la que estaba especialmente unido.