Deportes

Nuevo error del portero Karius es captado en video

Nuevo error del portero Karius es captado en video

Sus dos errores en la final de la Liga de Campeones complicaron las aspiraciones que Liverpool tenía de hacerle frente a Real Madrid, finalmente campeón.

¿La directiva de los Reds tendría que moverse pronto en el mercado de transferencias para reemplazar a Loris Karius o el portero alemán debe recibir otro voto de confianza?

Maduro optimista: Turkish Airlines tendrá su base de operaciones en Venezuela
El presidente detalló que se firmarán nuevas alianzas en la cooperación comercial, en el campo del oro y del suministro de petróleo.

El guardameta alemán de los Reds ingresó en el segundo tiempo en la ajustada victoria por 3-2 ante Tranmere Rovers en un duelo amistoso disputado en el Prenton Park. Rápidamente, claro, se viralizó. "Loris concedió ese gol, pero no podemos empezar una historia después de cada error", dijo Klopp.

"A mí no me gusta, a él no le gusta, pero pasa, así que avancemos y aprendamos de estas situaciones", agregó el técnico. "Eso sería un pequeño paso", fue el pedido que les hizo a los periodistas, para evitar que le sigan preguntando por sus errores y lo que dejó aquella final ante Real Madrid. Esta vez, volvió a cometer un error en un encuentro amistoso. "Dos jugadores brillantes cometieron errores, pero no hablamos de eso", concluyó Klopp.