Deportes

Presidenta de Croacia celebró la clasificación a semifianles en el vestuario

Presidenta de Croacia celebró la clasificación a semifianles en el vestuario

"Vamos a obtener la victoria", escribió la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar Kitarovic, al momento que viajaba hacia Rusia para presenciar el juego entre esos dos países. El hecho de viajar en un vuelo comercial, pedir vacaciones para ir a Rusia y mezclarse con los fanáticos en las tribunas, la han hecho objeto de múltiples halagos en las redes sociales y varios medios de comunicación han mostrado su accionar destacando que no se apoyó en su investidura de mandataria para cumplir con su deseo de estar en un Mundial de fútbol. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip.

La Mandataria felicitó a las autoridades de Rusia por la excelente organización de Mundial. No es rara su elección, Grabar-Kitarović es fan del deporte y sobretodo de los colores de su selección. La FIFA y los anfitriones me lo permitieron.

Grabar- Kitarovic fue la primera mujer en alcanzar la Presidencia en Croacia. "La última vez que vine aquí fue con un amigo, pagamos las entradas, nos encantó cada segundo".

Croacia tiene su revancha ante Francia tras el Mundial de 1998
En un choque con todo el sabor europeo, croatas e ingleses deciden al segundo finalista de la Copa del Mundo . Así, Croacia se enfrentará el domingo en la final a Francia , que el martes venció a Bélgica por 1-0.

Pese a las comparaciones, Grabar-Kitarovic es una mujer muy atractiva, quien a sus 50 años seguro derrite a muchos hombres.

El conjunto ruso, dirigido por Stanislav Cherchésov, disputará el 7 de julio en el estadio Fisht de Sochi a partir de las 21.00 (hora local) el partido de los cuartos de final de la Copa FIFA Rusia 2018 ante los croatas, después de haber derrotado en octavos de final a España en la ronda de penaltis (4-3), tras un empate (1-1) en el tiempo reglamentario y el añadido.