Espectáculos

Sergio Mayer habla sobre romance de Luis Miguel y su esposa

Sergio Mayer habla sobre romance de Luis Miguel y su esposa

Este domingo se publicó el penúltimo capítulo que subió la temperatura con inesperadas escenas de sexo.

Resulta que Camila Sodi y Diego Boneta reencarnaron unas escenas íntima subidas de tono, de la relación que sostuvieron en ese entonces Issabela Camil y Luis Mi.

Reintegran al programa oficial 14 pruebas para Juegos Centroamericanos
En esta edición, se convocan 436 pruebas distribuidas en las 46 disciplinas deportivas del programa de competencia. Antes de iniciar el abanderamiento, Castillo pronosticó que nuestro país conseguirá de 104 a 127 oros.

Asimismo, añadió que no planea demandar a nadie por haber usado la historia de su esposa en la ficción y afirmó que es un honor que el disco de Luis Miguel se llame "Romance" por la relación entre Camil y "Micky".

Para la modelo, el noviazgo con Luismi "fue un tiempo muy bello, además es algo que se sabe". "Es una historia que quiso contar el mismo Luis Miguel y me parece muy bello que finalmente le haya dado la importancia, la posición y el valor a distintos personajes que fuimos parte de su historia", reveló. Fue una de las relaciones más largas en la vida amorosa del Sol de México. En la actualidad, Camil está casada con Sergio Mayer, actor, cantante, empresario y político mexicano.