Internacional

Ve la repetición de Croacia vs Inglaterra completo en Mundial 2018

Ve la repetición de Croacia vs Inglaterra completo en Mundial 2018

Inglaterra se adelantó con un gol a los cinco minutos del lateral Kieran Trippier.

Luego, el dominio de la pelota pasó a los croatas. El golazo prematuro encaminaba la clasificación del campeón de la edición de 1966, aunque la reacción balcánica no tardaría en llegar.

El esquema de los ingleses, jugando al 3-5-2 evidenció que iban a buscar el control del balón y poblar la media cancha, por encima de lo que pudiera buscar Croacia desde su mediocampo de creación con Luka Modric, la estrategia funcionó. En la más clara que tuvo, el artillero falló de manera insólita al definir de manera espantosa frente al arquero.

En la prórroga, Mandzucik tuvo una gran chance de convertir el segundo gol del encuentro, tras un gran centro desde la izquierda de pero Pickford alcanzó a taparle el remate dentro del área chica.

Los croatas seguían presionando y consiguieron su recompensa.

Abe visita zona de desastre por lluvias en Japón; suman 176 muertos
Más de 80 muertos , dos millones de desplazados, en suroeste de Japón , por " lluvias nunca antes vistas". Decenas de personas siguen desaparecidas.

Ivan Perisic, delantero del Inter de Milan, echó mano de su experiencia para adelantarse a la zaga y firmar el 1-1 a los 68 minutos.

En el segundo tiempo suplementario, Croacia se puso arriba en el marcador. La falta de experiencia de su plantel fomentó la generación de nervios y el temor a la derrota alimentaba la construcción de los errores propios.

Rusia 2018 no fue la excepción. Su remate, sin embargo, lo sacó Vrsaljko de la raya.

No obstante, la recompensa para Croacia llegó apenas iniciando el segundo tiempo complementario.

Croacia jugará al final del Mundo por primera vez.