Deportes

Chelsea ya destituyó a Antonio Conte; Sarri llegaría en su lugar

Chelsea ya destituyó a Antonio Conte; Sarri llegaría en su lugar

El Chelsea finalmente puso fin a las especulaciones con respecto a la salida de Antonio Conte de su dirección técnica y le pagará los 10 millones de euros que costaba rescindir su contrato.

El antiguo entrenador del Juventus y de la selección italiana inició la pasada semana la pretemporada con el Chelsea aún sabiendo que el club estaba negociando con el Nápoles una compensación para hacerse con los servicios de Sarri.

"Le deseamos a Antonio mucho éxito en su futuro", expresó el Chelsea en un breve comunicado. Ahora, la puerta queda abierta para la llegada al club londinense de Maurizio Sarri, que debe destrabar su situación con el Nápoli a pesar de que éstos ya nombraron a Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador.

Tesla abrirá en Shanghai su primera gigafábrica fuera de Estados Unidos
De acuerdo con The Wall Street Journal, el precio de un auto Tesla incrementó en un 20% en China debido a esta guerra comercial . Musk señaló en un comunicado que " Shanghai será el emplazamiento para la primera "gigafactoría" fuera de los Estados Unidos".

A falta de la confirmación oficial, que se espera durante la tarde de este mismo jueves, Conte saldrá del Chelsea tras dos temporadas conquistando la Premier League en la primera de ellas y la FA Cup en la segunda.

Sarri se convertirá en el noveno inquilino del banquillo de Stamford Bridge desde que el magnate ruso Roman Abramóvich adquirió el club en 2003.