Internacional

Cinco muertos, entre ellos un niño, en aparente disputa familiar en Francia

Cinco muertos, entre ellos un niño, en aparente disputa familiar en Francia

Los Bomberos han evacuado el edificio -unas 30 personas- por prevención, si bien el incendio ha quedado controlado rápidamente, tras lo cual la atención se ha centrado en los cuerpos sin vida de la pareja franco-española, su hijo de dos años y el padre de ella y pareja de éste, que al parecer se encontraban de visita.

Una tragedia en Francia ha sorprendido a las autoridades del país, luego de que se denunciara el asesinato de cinco integrantes de una familia franco-española, a manos del padre de familia.

El concejal de Seguridad de Pau, Marc Cabane, señaló que el incendio "probablemente" fue provocado por el padre de familia, "quien se suicidó", y añadió que "en el departamento había mucha sangre por todas partes".

Ante este trágico suceso, el Ayuntamiento ha mostrado su "más profundo pesar" y expresa sus condolencias a familiares y amigos de J.M.R., de 65 años, y su pareja sentimental, de M.M.P., de 36 años, y al hijo de ésta, de apenas dos años. Los testigos aseguran que las peleas eran frecuentes en la pareja y que ella había presentado una denuncia contra su esposo por malos tratos.

Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia
Ivan Perisic se anticipó a Kyle Walker y con su pie izquierdo conectó un centro de Vrsaljko para el 1-1 (min. 68). Inglaterra se adelantó con un gol a los cinco minutos del lateral Kieran Trippier .

Según el relato de algunos vecinos a medios de comunicación locales, la familia se había trasladado a esa vivienda hace un año, después de que la mujer encontrara trabajo en la docencia. Y según una compañera de su esposa, que era profesora de español, la mujer habría demandado recientemente a su marido por violencia. "Hay signos de violencia", ha confirmado una fuente de la investigación a la cadena francesa.

Pau, Francia, 10 Jul 2018 (AFP) - La policía francesa barajaba el martes la hipótesis de "drama familiar" tras hallar los cuerpos de cuatro adultos y un niño, miembros de una familia hispano-marroquí, en un apartamento de una ciudad del suroeste de Francia, según fuentes cercanas a la investigación.

La fiscal de Pau, Cécile Gensac, dijo que está a la espera de las conclusiones de varias unidades especializadas para determinar las circunstancias de este drama, pero la reciente presentación de una denuncia por violencia de género por parte de la mujer, según contó un conocido de la víctima, hace pensar en un crimen de violencia machista.

Vecinos del apartamento donde ocurrieron los hechos detallaron a las autoridades que vieron gotear sangre sobre el alféizar de una ventana debajo, por lo que un inquilino acudió ante la puerta a verificar lo que ocurría.