Espectáculos

Croacia vs Inglaterra: aquí canales, horario y transmisión online

Croacia vs Inglaterra: aquí canales, horario y transmisión online

Y durante la semifinal entre Croacia e Inglaterra, donde los croatas firmaron su pase por primera vez a una final del Mundial, la presencia cuscatleca no pudo faltar con un particular pedido que llamó poderosamente la atención. El domingo a las 12 definirá el título en Moscú ante Francia.

El 11 de julio de 2018 quedará marcado para siempre en la memoria de los 4 millones de habitantes de Croacia, que eliminó a Inglaterra por 2-1 en tiempo suplementario y avanzó por primera vez en su historia a la final de la Copa del Mundo.

No lo tendrá fácil ante una selección francesa que está jugando francamente bien y que ha dejado en el camino, sin tener que llegar a los penaltis, a tres selecciones latinoamericanas (Perú, Argentina y Uruguay) además de Bélgica, verdugo de la de Brasil.

Hombre récord se cortó las uñas luego 66 años
Tras décadas creciendo, la uña más larga del hombre de 82 años alcanzó los 197 centímetros de largo . El indio contó que decidió dejarse crecer las uñas por un incidente en la escuela.

Ivan Perisic encaminó la remontada balcánica a los 68 minutos.

Los ingleses abrieron el marcador al minuto 5 de juego. "Siempre es un poco más fuerte una candidatura con más países, pero al mismo tiempo si hablamos de Inglaterra, de su infraestructura, pueden organizarlo ellos mismos o con el resto del Reino Unido", comentó el dirigente europeo.

La Selección de Inglaterra intentó aprovecharse de que casi todos los jugadores -incluidos los suplentes- de Croacia estaban festejando el gol de Mandžukić, para empatar el partido y forzar una definición por penales.