Espectáculos

Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia

Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia

Inglaterra se adelantó con un gol a los cinco minutos del lateral Kieran Trippier.

Y es que en un partido, que necesitó tiempo extra para definirse, la selección de Croacia derrotó este miércoles 2-1 a su similar de Inglaterra, para de este modo convertirse de manera sorpresiva en la segunda finalista del Mundial 2018.

Croacia clasificó hoy por primera vez en su historia a la final de un Mundial de fútbol y la hazaña inspiró a usuarios, quienes publicaron creativos memes en las redes sociales. Ivan Perisic se anticipó a Kyle Walker y con su pie izquierdo conectó un centro de Vrsaljko para el 1-1 (min. 68).

Fábrica de Fiat en Italia entra en huelga por fichaje de Ronaldo
Del 28 de junio, cuando los rumores del posible traspaso de Ronaldo comenzaron a tomar amplitud, hasta el anuncio oficial, el martes por la noche, la acción había subido un 37,7%.

La explosión mundial del 'crack' del PSG dio alas a la Selección Francesa, que destrozó la fortaleza defensiva de Uruguay en cuartos y anuló el potencial ofensivo de Bélgica en semifinales, subrayando su candidatura para el Mundial.

Francia, uno de los favoritos, y Croacia, un finalista inesperado, disputarán el partido decisivo de Rusia-2018 el domingo próximo en el estadio Luzhniki de Moscú.

Los ingleses arrancaron mejor y parecían muy superiores a los croatas, no solo por el magistral cobro del tiro libre de Trippier que terminó en las mallas para el 1-0, sino por el dominio del juego y constate peligro que llevaba a la valla croata. Luego de finalizar el tiempo reglamentario con empate, Mario Mandzukic dejó cifras definitivas al minuto 109 de la prórroga para sellar el triunfo.