Espectáculos

¡Diego ganó El Rosco de Pasapalabra!

¡Diego ganó El Rosco de Pasapalabra!

Después de 64 emisiones, Diego Aira logró consagrarse, por fin, como el tercer ganador del millonario pozo de Pasapalabra, el exitoso y premiado programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda en El Trece.

"Quiero agradecer eternamente a todos: a la producción, a los técnicos, a los sonidistas, a toda la gente del piso, a vos (Iván), a los choferes. Lo importante es la experiencia que quedó, que es impagable", expresó.

Al participante le quedaban solo dos segundos para terminar la ronda de respuestas y, en la última oportunidad, pudo contestar sobre las palabras finales "gusto" y "textura". "Un beso a Marcela, mi sostén y quien siempre me dijo que no bajara los brazos".

El emotivo mensaje de despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo
El lateral brasileño, segundo capitán del Real Madrid , es uno de los mejores amigos del astro portugués en el vestuario blanco. Con esta venta, la Juventus tendría un colchón económico para lanzarse a por Marcelo y complacer a su nueva estrella.

Diego, en una de sus tantas participaciones en "Pasapalabra" (Captura TV). Diego ya se había enfrentado al Rosco 63 veces sin lograr completarlo, pero finalmete el septuagésima cuarta oportunidad logró vencer el desafío casi imposible.

El pasado 14 de febrero, Martina Barraza se convirtió en la segunda campeona de Pasapalabra y se llevó 1.340.000 pesos. ¡No te pierdas el momento en que se consagraba campeón!