Espectáculos

Drake rompe récord de los Beatles en el Top 10 de Billboard

Drake rompe récord de los Beatles en el Top 10 de Billboard

Han pasado pocos días desde que Drake lanzó Scorpion (2018), un álbum que se esperaba no solo en el mundo del rap sino en el universo de la industria musical y que aumentó las expectativas cuando se escuchó -y se vio- por primera vez God's Plan en febrero.

El rapero canadiense Drake se adueñó oficialmente de las listas de Billboard, donde siete de sus nuevos temas están actualmente en el Top 10, convirtiéndolo así en uno de los artistas más importantes de la última década. Con este álbum, Drake suma cinco top 10 en el Hot 100, lo que eleva su conteo a 31 temas posicionados entre los primeros 10 puestos: así supera el récord de Michael Jackson; uno de esos top 10 es "Do Not Matter to Me", que cuenta con la colaboración póstuma de Jackson, quien logra así su trigésimo top 10.

Drake domina el Top Hot 100 de Billboard.

Empieza la temporada 5 de Fortnite
Los jugadores podrían haber dado ya con el método de huída definitivo en la quinta temporada del battle royale . La actualización también incluye optimizaciones y acaba con diversos errores en ambos modos del juego.

Su Nice For What encabeza la clasificación, que la semana pasada ocupaba I like it de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin y ahora está en tercer lugar; en el segundo puesto se encuentra Nonstop.

Como se esperaba, quinto álbum de Drake escorpión ha sacado en más 1 billón corrientes a nivel mundial en su primera semana, etiqueta de Drake República Records confirma El punto. Sin embargo, Los Beatles, en 1964, consiguieron que cinco de sus canciones estuvieran entre las diez más solicitadas.

Su último disco Scorpion vendió 732.171 copias, entre álbumes y streams, para debutar en el No. 1 de la lista de los 200 discos de Billboard, convirtiéndolo en uno de los raperos más sobresalientes de la década. En este sentido solo lo supera el elenco de Glee, con 207 canciones.