Espectáculos

"El productor ejecutivo de 'Los Simpson" reveló cómo podría terminar la serie

En las vísperas de ese momento, el productor ejecutivo de la serie Al Jean, volvió a compartir en las redes sociales si teoría sobre cuál debería ser el final de Los Simpsons.

Todo indica que la serie animada más vista de la historia y con más premios internacionales, llegará a su en la temporada 30. News de 2014 en el que explicaba cómo sería su final perfecto.

La serie que ya acumula los 639 episodios inicia con 'Sin blanca Navidad' al que Al Jean se refirió, sería el eje para unir el principio y con el fin de Los Simpson.

Detienen a sacerdote Óscar Muñoz por abuso sexual de menores — Chile
El papa aceptó la renuncia de cinco obispos chilenos, acusados, cuatro de ellos, de encubrir o ignorar los abusos sexuales de menores.

De cumplirse esta hipótesis se podría entender por qué los personajes amarillos no envejecieron pese al paso del tiempo.

Aunque el productor también intentó llevar calma a los fanáticos de Los Simpson, al afirmar que no hay una fecha estipulada para el final: "Estoy tratando de hacer que no termine nunca", declaró en una entrevista reciente.