Espectáculos

Emmy 2018: Ricky Martin es nominado por American Crime Story

Emmy 2018: Ricky Martin es nominado por American Crime Story

Los Premios Emmy 2018 tendrán este año un toque español.

Los actores hispanos Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin recibieron este jueves nominaciones a los Premios Emmy por su trabajo enThe Assassination of Gianni Versace: American Crime Story de FX. El actor venezolano interpreta a Versace, mientras que el superastro puertorriqueño de la música da vida a su amante, Antonio D'Amico.

Banderas está nominado al premio al mejor actor protagonista en una miniserie o película para televisión por su papel en la producción de National Geographic Channel Genius: Picasso.

Los rivales de Banderas -que ya optó al Emmy por And starring Pancho Villa as himself- serán Darren Criss, por El asesinato de Gianni Versace; Jeff Daniels, por The Looming Tower; John Legend, por Jesucristo Superstar; Benedict Cumberbatch, por Patrick Melrose y Jess Plemons, por USS Callister -el capítulo de Black Mirror-. Sus rivales serán su compañera Judith Light, Adina Porter por American Horror Story: Cult, Merritt Wever por Godless, Letitia Wright, por 'Black Museum de Black Mirror y Sara Bareilles por Jesus Christ Superstar Live In Concert.

Modelo sufre terrible incidente en plena sesión fotográfica
Las vacaciones de Katarina Zarutskie en Bahamas junto a su novio y la familia de él le generaron un gran susto. La joven se crió como surfista al sur de California, así que no temía saltar al agua con tiburones .

Ramírez ya había sido nominado a un Emmy en 2011, a Mejor Actor en una Miniserie o Película hecha para TV, por Carlos, sobre el ex extremista político conocido como Carlos El Chacal.

Ricky Martin, quien recientemente culminara una importante serie de presentaciones en Las Vegas, rápido reaccionó a la nominación a través de la red social Twitter.

Tráiler de "American Crime Story: El asesinato de Versace".