Deportes

(FOTO) Borussia Dortmund contrata a joven promesa del Real Madrid

(FOTO) Borussia Dortmund contrata a joven promesa del Real Madrid

A las órdenes de Zinédine Zidane disputó nueve partidos de Liga y anotó dos goles. Se trata de Achraf Hakimi , quien desde la próxima temporada defenderá los colores del Borussia Dortmund en la Bundesliga.

El lateral derecho Achraf Hakimi fue cedido del equipo español Real Madrid al Borussia Dortmund de Alemania por las próximas dos temporadas, con la misión de conseguir regularidad futbolística en la liga alemana. Exhibió verticalidad y potencia, pero también falta de experiencia para las exigencias del cuadro merengue, especialmente en el choque de vuelta de cuartos de final de Copa ante el Leganés, donde una falta de entendimiento con Nacho derivó en un tanto de la escuadra pepinera, que a la postre eliminó del torneo a los blancos.

Achraf hizo un gran papel en el mundial de Rusia al disputar los tres partidos de la selección marroquí en el Mundial, en el que cayó eliminada en la primera fase, esto logro elevar su cotización en el mercado de fichajes de 2018.

Jugadores de Croacia celebraron segundo gol... hasta con el fotógrafo
Yuri Cortez era uno de los fotógrafos que se encontraban al pendiente de los grandes momentos para llevarlo a su publicación al final .

Se siguen moviendo las piezas en el Real Madrid en este receso veraniego.

A través de su cuenta de Twitter, el marroquí emitió un mensaje a la afición del Real Madrid, camiseta que ha vestido en los últimos doce años y que recalcó que es "un hasta luego".