Tecnología

Instagram lanza pegatina de preguntas para las historias

Instagram lanza pegatina de preguntas para las historias

Hace pocos días saltó la noticia de que Instagram estaba probando una nueva función para hacer preguntas en Instagram Stories, y la plataforma ya ha activado la nueva característica para todos los usuarios.

Con ello se busca conseguir un mayor nivel de interactividad con los seguidores.

También se puede elegir compartir una respuesta de forma anónima al agregar a su historia, o simplemente guardar las respuestas para usted. Después, haz clic en el icono de los stickers situado en la barra de herramientas de la esquina superior derecha y luego toca la opción llamada "Preguntas".

Croacia jugará la final con un partido más
Por esta razón, el factor físico va a ser un atenuante más para el análisis de la final de la Copa del Mundo . En semis llegó a la prórroga, donde no necesitó los penaltis: el gol de Mandzukic le metió en la final .

Para utilizar esta nueva función, solo tendrás que añadir el sticker "pregunta" a tu historia, justo antes de publicarla. Puedes agrandar y reducir el cartel, así como girarlo y desplazarlo a cualquier lugar del cuadro. Además, incluye la opción de compartir la respuesta de tus amigos de manera pública, aunque al hacerlo no se mostrará ni el nombre ni la foto de la persona que respondió para proteger la privacidad de ambas partes. Puedes añadir música y preguntar a tus seguidores si conocen bandas similares para que te recomienden, o incluso si vas al cine, preguntar sobre recomendaciones, o un review de la película que quieres ver. Las posibilidades son infinitas. "La gente nos ha dicho que quiere una forma para poder destacar y guardar las Historias que les importa", explicó un portavoz de la compañía que aseguró que pronto comenzarían las pruebas de esta nueva función de las Historias de Facebook.

Hay que tener en cuenta que para ver las respuestas de nuestros seguidores deberemos deslizar hacia arriba en nuestra Storie y ver los espectadores.