Espectáculos

Kylie Jenner abandonó la sensualidad en los brazos de Stormi — Vídeo

Kylie Jenner abandonó la sensualidad en los brazos de Stormi — Vídeo

Una empresa que ha convertido a la 'celeb' en la joven más rica del mundo, según la revista Forbes.

Recordamos que Kylie Jenner participio en la polémica serie de su familia Keeping Up With The Kardashians' en ese entonces ella tenía 10 años de edad, y ahora la bella chica se ha convertido en un fenómeno de la moda y belleza, tras sus radicales cambios en su aspecto físico, logro cautivar las miradas de todos los caballeros que disfrutan ver a Kylie Jenner.

La estadounidense Kylie Jenner, pequeña del clan Kardashian y estrella de los realities televisivos, está en camino de convertirse en la multimillonaria más joven de Estados Unidos gracias a la floreciente compañía de cosméticos que lanzó hace dos años, según ha señalado la revista Forbes, que ha llevado a la joven a su portada.

Kylie ha superado a su mediática hermana Kim Kardashian, cuyo nombre está valorizado en 350 millones de dólares. "A mí me costó un poco más encontrar algo que hacer por mi cuenta", dice.

Vuelve Robocop de la mano de los guionistas originales
Además, Ed Neumeier y Michael Miner , guionistas del film original, ejercerían como productores. O más bien reescribir, ya que pretendían que este guión fuera el de Robocop 2.

Además, de seguir en esta línea de riqueza y éxito, la empresaria estaría a punto de destronar a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, que alcanzó los mil millones de dólares con 23 años.

Al mismo tiempo, al ser una personalidad muy seguida en redes sociales, especialmente en Instagram y Snapchat, la artista sacó provecho de eso y empezó a venderse como marca. Recurrí al maquillaje porque me hacía sentir más segura de mí misma. Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada.

"Ningún otro influencer ha llegado a tal volumen o ha tenido los fanáticos ni la consistencia que Kylie ha tenido en los últimos dos años y medio", asegura Loren Padelford, directora de Shopify Plus, que también vende productos de los músicos Drake y Justin Bieber, así como de las Kardashian.