Deportes

La FIFA pide a televisoras no encuadrar a mujeres atractivas

La FIFA pide a televisoras no encuadrar a mujeres atractivas

La FIFA informó que durante el desarrollo del Mundial de Rusia 2018 se han registrado 45 denuncias de acoso sexual, teniendo entre las víctimas a 15 periodistas que se encuentran cubriendo el evento. Sin embargo, ¿es realmente necesario que puntualicen con algunas mujeres y motiven a la audiencia a que se hagan comentarios de todo tipo? .

El responsable de Diversidad de la FIFA ha asegurado que "hemos hablado de forma individual con algunos operadores, incluidos nuestros propios servicios de transmisión".

Esta idea surgió, en gran medida, después de que algunas reporteras especializadas en deporte, fueran agredidas sexualmente mientras realizaban la cobertura de partidos.

China considera inaceptable nueva ronda de aranceles impuestos por EU
Este martes, Lighthizer apuntó en una nota que el anuncio de la preparación de la nueva lista de sanciones es una respuesta a la represalia china .

Una agencia de imágenes creó una galería titulada "Las fanáticas más atractivas de la Copa del Mundo".

A los autores de estos abusos les fueron retiradas sus FAN ID, la identificación que necesitan los hinchas y que funciona en realidad como un visado, lo que supone, en la práctica, su expulsión del país. Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna.