Espectáculos

Meghan Markle rompe el protocolo al hablar sobre el aborto

Meghan Markle rompe el protocolo al hablar sobre el aborto

Los comentarios de la duquesa de Sussex se produjeron durante la cena que ofreció el embajador británico en Irlanda con motivo de la visita oficial de los duques al país vecino.

Meghan Markle renunció a toda una vida cuando decidió casarse con el príncipe Harry pues tenía conocimiento que una vez que se convirtiera en una mujer que formara parte de la realeza, debía dejar de trabajar, por lo que se vio obligada a abandonar su carrera como actriz. El viaje no estuvo exento de polémica.

Las críticas comenzaron cuando la diputada Catherine Noone, que asistió al evento, publicó en sus redes sociales que había conversado con la duquesa sobre el aborto. Esto surgió porque en Irlanda se votó a finales de mayo en favor de reformar la Constitución para liberalizar la legislación vigente sobre el aborto, una de las más restrictivas y controvertidas de Europa, explicó El Comercio.

Continúa el desfile de firmas en el armario de Meghan Markle.

Croacia jugará la final con un partido más
Por esta razón, el factor físico va a ser un atenuante más para el análisis de la final de la Copa del Mundo . En semis llegó a la prórroga, donde no necesitó los penaltis: el gol de Mandzukic le metió en la final .

Entre las obligaciones que debe cumplir, destaca que ningún miembro de la familia real británica tiene permitido hablar sobre política desde el siglo XVII, un protocolo que violó al tomar posición respecto del aborto.

"La duquesa y yo hemos hablado sobre el referéndum, se mostró muy interesada y contenta con el resultado", escribió en Facebook.

El mensaje fue corregido en un nuevo post que reemplazó al anterior en la cuenta de Twitter de la diputada Noone.

Durante el evento, la nueva duquesa de Sussex desplegó todo su encanto y carisma, demostrando que se ha adaptado muy fácilmente a su nuevo rol en la familia real. Según el citado medio, entre el público que recibió a Markle, estaba la profesora Fiona Moore, quien le dijo: "Soy tu fan desde 'Suits' y te echo de menos".