Espectáculos

Netflix anunció la producción de una nueva serie originial de Argentina

Netflix anunció la producción de una nueva serie originial de Argentina

Este jueves, Sebastián Ortega salió al cruce de la noticia sobre la unión de Pol-Ka y Netflix para la producción de lo que será "Puerta 7", la nueva serie argentina que la plataforma on demand realizará junto a la productora de Adrián Suar.

La ficción es una creación de Martin Zimmerman (Ozark, Narcos), está escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka. Se trata de Puerta 7, una ficción que gira alrededor del tema de la violencia de las barras bravas de fútbol en el país, fenómeno local que es conocido en todo el mundo.

Este thriller tendrá ocho episodios de una hora, será filmado integramente en 4K y se estrenará en 2019.

Nikola Kalinic, el único croata triste con el Mundial de Rusia 2018
El goleador debe estar arrepentido en la pretemporada en Italia y hasta podría convertirse en campeón del mundo lejos de Rusia . Un reportero gráfico fue uno más en las celebraciones de los balcánicos, tras el histórico tanto de Mario Mandzukic .

Todo empieza cuando ella se integra al grupo de barras "bravas " de un club importante argentino para buscar el protagonismo que siempre tienen los hombres y al infiltrarse quiere también salvar a su familia de la pobreza extrema. En parte, lo explica el propio Zimmerman: "Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en la Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre". En la primera imagen, aparece Suar con el textual "Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka"; en la segunda, se lo puede ver a Ortega mirando a cámara y haciendo fuck you. Las anteriores fueron Edha, que produjo Oficina Burman, y Go!

El próximo año estará lista la nueva producción de Netflix que busca mostrar al mundo la realidad de las "barras bravas" argentinas y su crisis desde hace varios años, dejando algunos muertos y la problemática social del machismo.