Financiera

Netflix prueba su nueva suscripción "Ultra" en México: Este será su precio

Netflix prueba su nueva suscripción

Hace unos días nos enteramos que Netflix estaba probando un nuevo servicio en España y sabíamos que era cuestión de tiempo para que llegara a México y así fue. Netflix Ultra costará 239 pesos al mes, y la otra es que, si tenías el plan Premium, lamentamos informarte que ya no podrás ver las películas ni las series en contenido HDR. También se conservan las posibilidades de repdoucción HD y Ultra HD.

Si realizamos la visita desde un iPhone 8 Plus, la diferencia estaría en dejar el acceso a contenido HDR exclusivamente para el plan Ultra, mientras que los usuarios del plan Premium se limitarían solo a tener contenido en Ultra HD. Una nueva manera de ver Netflix.

Recordemos que el plan Ultra de Netflix es tan solo una prueba aunque no sabemos cuánto tiempo durará como tal ni si se expandirá a otros países.

Acusan a hombre sin brazos de apuñalar a turista en Miami
Los agentes de Miami Beach encontraron a la víctima tendida en el suelo, sangrando del brazo izquierdo. Fue acusado de ataque agravado y está citado para comparecer en la corte el 18 de julio.

Como puedes ver, el paquete Premium mantiene todas sus características menos el HDR que es lo único extra que ofrece el Ultra.

Por ahora el paquete Ultra está en fase de pruebas, por lo que no aparecerá en la plataforma de todos los usuarios. Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado.