Deportes

Nikola Kalinic, el único croata triste con el Mundial de Rusia 2018

Nikola Kalinic, el único croata triste con el Mundial de Rusia 2018

En una cita mundialista llena de sorpresas, lo de los croatas es una más de ellas, pero se ganaron su cupo en la gran definición a punta de esfuerzo, trabajo silencioso, garra, y sobre todo mucho juego colectivo y buen fútbol. El delantero era parte de la selección croata, pero fue expulsado de la concentración por el entrenador –Zlatko Dalic- quien no le perdonó su negativa para jugar en los últimos minutos del choque ante Nigeria. Aseguró que tenía un problema en la espalda. Y querrá que la tierra lo trague porque tuvo que dejar el equipo y la concentración por un capricho: negarse a jugar los cinco minutos finales del partido ante Nigeria por la primera fase del grupo donde también estaba Argentina. No estaba listo ni en el amistoso contra Brasil, ni estaba listo para el entrenamiento de ayer. "Necesito jugadores sanos, así que lo desafecté de la convocatoria". El goleador debe estar arrepentido en la pretemporada en Italia y hasta podría convertirse en campeón del mundo lejos de Rusia.

¿Te llegó el mensaje de "Momo" en WhatsApp?
Está, está acompañada de una imagen terrorífica con los ojos abiertos y 'brazos' de ave, como si fuera una arpía. Según con algunas declaraciones, 'Momo' les enviaba fotos súper explicitas de asesinatos.

Un reportero gráfico fue uno más en las celebraciones de los balcánicos, tras el histórico tanto de Mario Mandzukic. Una decisión que le puede costar una medalla mundial.