Espectáculos

"Pity" Álvarez es buscado por la policía por presunto homicidio

Alvarez dijo que "cualquier animal haría lo mismo", al justificar el asesinato de Díaz y agregó que no eran amigos y no fue por un tema de drogas. "Era un pibe (muchacho) que choreaba (robaba)". Durante el allanamiento en la casa de Álvarez, la Policía trasladó a la pareja del cantante a la comisaría comunal.

Hay otro dato que podría deslegitimar su estrategia: al hombre asesinado no le encontraron armas los peritos de la Policía de la Ciudad que trabajaron en la escena del crimen. "No vengo a declarar, vengo a contar lo que pasó".

El abogado de Cristian "Pity" Álvarez reconoció que "ya con los testimonios" de los vecinos de Villa Lugano, el músico estaría "muy complicado".Al entregarse, el cantante de Viejas Locas confesó que fue quien disparó. "Si no, me iba a matar él", agregó.

Murió y lo velaron embalsamado jugando a los videojuegos
Es que su familia decidió despedirlo de una menara original y llamativa: eligieron recordarlo haciendo lo que más disfrutaba. Un joven de 18 años, de nombre Renard Matthews , fue asesinado en Nueva Orleans hace 2 semanas.

Según la declaración de uno de los testigos presenciales, "Pity" Álvarez estaba discutiendo con un amigo, quien aparentemente vive en Provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el complejo de Lugano donde reside el músico. Llegó hasta la seccional de Villa Lugano en auto y acompañado por su abogado, Sebastián Queijeiro. Yo creo que sigue consumiendo. Según las cámaras del lugar, el cantante habría entrado al local bailable junto a unos acompañantes, luego de haber tirado un arma por la alcantarilla de camino. "Es una persona de riesgo para él y para terceros". "Son varios los testigos". La policía de Buenos Aires ya se encuentra trabajando en su detención. Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma.

No es la primera vez que el músico es protagonista de incidentes con armas de fuego. Hace un par de años, dos mujeres que formaban parte del equipo de la banda lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas.