Internacional

Retiran cargos contra Stormy Daniels

Retiran cargos contra Stormy Daniels

Un juez desestimó hoy los cargos contra Stormy Daniels, la actriz porno inmersa en una batalla legal contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien fue acusada de haberse dejado tocar por un cliente durante un desnudo en un club de Columbus, Ohio, razón por la que fue detenida anoche.

Según medios locales Stormy Daniels fue liberada por la mañana de este jueves tras pagar una fianza y deberá presentarse en la corte de Columbus, Ohio, a las 9:00 de la mañana del viernes. Esto es un montaje motivado políticamente.

Bajo la ley de Ohio, un empleado que regularmente aparezca desnudo o semidesnudo tiene prohibido tocar a los clientes en las instalaciones de un negocio de orientación sexual, a menos que sea un miembro de su familia.

Según CNN, los documentos la acusan de acariciar a los clientes, pero en una declaración jurada de causa probable obtenida por la afiliada de CNN, WSYX, los detectives que estaban en el Sirens Gentlemen's Club dijeron que observaron que Daniels se quitó la parte superior y forzó la cara de los clientes en su pecho.

Avenatti también dijo esperar que Daniels salga "pronto" en libertad bajo fianza e imputada con un delito menor por dejarse tocar.

Avenatti asegura que todo este operativo policial se trata de "un montaje político".

"Esto fue una trampa absolutamente".

Colapsa centro comercial en la Ciudad de México
Artz Pedregal fue diseñado por el despacho de arquitectos Sordo Madaleno. Fausto Lugo se encuentra en el lugar del derrumbe .

Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declaraba inocente de los tres cargos.

"La arrestaron por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de manera no sexual. ¿Es un chiste? ¿Dedican recursos a operaciones de encubierto para esto?".

En un comunicado que hizo público Avenatti, Daniels explicó que una presentación que tenía prevista para este jueves en la noche en el mismo club había sido cancelada.

Daniels ha presentado dos demandas contra Trump, una por incumplir un acuerdo de confidencialidad que había firmado en octubre del 2016 antes de las elecciones presidenciales de noviembre a cambio de los 130.000 dólares, y otra, por difamación.

Una portavoz de la policía de Columbus no respondió de inmediato a un mensaje pidiendo comentarios.

La persona que respondió a una llamada telefónica al local de ocio declinó realizar declaraciones.