Deportes

Éric Abidal, secretario técnico del Barcelona, habló del futuro de Yerry Mina

Éric Abidal, secretario técnico del Barcelona, habló del futuro de Yerry Mina

El defensa Yerry Mina dejó en claro que es un sueño cumplido estar en el Barcelona, pero que ante todo lo más importante para él es jugar, por lo que su futuro es incierto ya que su posible participación en el conjunto disminuye con la llegada del francés Clément Lenglet.

"Estoy tranquilo, que sea Dios quien obre en mi vida y que me lleve al lugar que quiera", agregó el defensa, que pese a sus tres tantos (Senegal, Polonia e Inglaterra) no pudo evitar la eliminación de su escuadra nacional en octavos de final del Mundial ante los 'Pross'.

Y es que Mina sabe que el Barça acaba de fichar al que será su sustituto, Lenglet: "Es un jugador con muchas cualidades que va al Barcelona por sus condiciones, porque se lo merece".

Trump publica carta de Kim Jong-un — Puras flores
Pompeo viajó a Pyongyang a semana pasada, en un intento por avanzar en los compromisos de desnuclearización asumidos durante la cumbre histórica entre Trump y Kim el 12 de junio en Singapur.

"Hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí porque la pasé muy mal. Fueron momentos que yo creía que todo iba a salir como yo pensaba pero no fue así, incluso sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase, ni en el entrenamiento, sentía que nada me salía", afirmó el defensor. Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión.

En seis meses en la ciudad condal, el jugador colombiano solamente jugó seis partidos (cinco como titular) y fue el blanco de críticas de la afición y los medios por actuaciones que consideraron irregulares. Por lo que hemos visto de él, es un jugador que está para equipos grandes. Dios me dio la oportunidad de demostrar para qué estoy hecho. "Sólo queda compartir con él, aprender de él y desearle toda la suerte del mundo".