Financiera

SEAT aterriza en China, esta vez para quedarse

SEAT aterriza en China, esta vez para quedarse

Además de colaborar con JAC para el desarrollo de algunos vehículos eléctricos, el acuerdo incluye el lanzamiento de la firma SEAT en China, algo muy importante para conseguir aumentar las ventas mundiales. Francisco José Pérez Botello continúa como presidente ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución y miembro del Consejo de Administración.

Voceros de Seat informaron que la llegada de la marca hispana a China se enmarca en el acuerdo que Volkswagen ya tiene con empresas de aquel país para poder estar en el mercado automotor del gigante asiático, porque sin contar con ese tipo de alianza, el gobierno chino no permite fabricar y vender vehículos en su territorio.

Gracias al acuerdo firmado este pasado lunes en Berlín, Seat comenzará a comercializar su gana de vehículos eléctricos en China entre 2020 y 2021.

Croacia jugará la final con un partido más
Por esta razón, el factor físico va a ser un atenuante más para el análisis de la final de la Copa del Mundo . En semis llegó a la prórroga, donde no necesitó los penaltis: el gol de Mandzukic le metió en la final .

"Hoy es un día que pasará a la historia, ya que abrimos una nueva etapa que permitirá globalizar la marca e impulsar el desarrollo del vehículo eléctrico", señaló, agregando: "Nuestra participación en esta nueva fase de la joint venture es un hito para Seat".

Creará un centro de I+D en China que se dedicará principalmente al vehículo eléctrico, la conectividad y el vehículo autónomo, así como a sus componentes y tecnologías, que abriría las puertas en el año 2021. El fabricante español establecerá un un centro de I+D en China que estará operativo en el año 2021, que no solo aportará las tecnologías necesarias en materia de movilidad sustentable, sino que además ofrecerá soluciones en términos de diseño. "Para nosotros, también es una oportunidad de aprender de las tendencias de futuro que se están desarrollando en el país asiatico", dijo el presidente de SEAT. El primer paso apunta al creciente mercado chino y los ambiciosos planes contemplan su posterior desarrollo a nivel mundial.

El principal motivo por el que Seat se une al proyecto de la joint venture de la multinacional alemana y de la china es acercarse a los nuevos tiempos que le esperan al automóvil.