Espectáculos

Compran en Bodega Aurrera televisiones en 5 pesos

Compran en Bodega Aurrera televisiones en 5 pesos

Los clientes y directivos del supermercado se encuentran a la espera de que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acuda para dar una solución al error en los precios.

Los clientes tomaron hasta cinco artículos y con fotografías como evidencia, exigieron que se respetara el costo ofertado.

Luego que la Bodega Aurrerá, en Ciudad Juárez, ofertó por error televisores en menos de 10 pesos, clientes se atrincheraron desde ayer por aproximadamente 15 horas para demandar que se les respetara el precio.

Scarlett Johansson abandona filme en el que encarnaría a hombre transgénero
Y con más gente trans y no binaria, de todo tipo, participando, se logrará una representación mejor y más rica de nuestro mundo. Mi productora, These Pictures , persigue activamente proyectos que entretienen y empujan los límites.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal que se mantuvieron en la tienda para evitar que la situación se saliera de control y pudiera darse un enfrentamiento o daños al interior del establecimiento.

Decenas de clientes llenaron más de un carrito con decenas de televisores y otros electrodomésticos. Unas salieron con televisores de 32 pulgadas, por los que pagaron sólo 3.29 pesos.