Espectáculos

Cristina Pedroche denuncia los insultos recibidos por su último vestido

Cristina Pedroche denuncia los insultos recibidos por su último vestido

Cristina Pedroche volvió a ser el centro de atención este jueves cuando apareció en el programa Zapeando, donde colabora habitualmente.

La presentadora ha denunciado la situación a la que se enfrenta "hoy y todos los días" y ha dejado claro que le resbala todo y que se seguirá poniendo lo que le "salga del unicornio". Me saborea mí cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías.

Por último, ha reivindicado el feminismo y la libertad de las mujeres: "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme". Eso sí, no lo haré solo miedo yo, lo haré miedo lo resto|quedo de mujeres y utilizaré mí posición para darles voz en todas.

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: "puta zorra", "putona", "buscona", "guarra", "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención", "y luego va de feminista", "enseña el cuerpo porque no tiene cerebro", "no por enseñar carne eres mejor artista".

Facebook recibe multa en Reino Unido por caso Cambridge Analytica
Pero de haber ocurrido posterior a esa fecha, la multa podría haber ascendido al 4% de las ventas anuales de Facebook , unos 1.600 millones de dólares.

Cristina Pedroche ha aparecido en 'Zapeando' con un vestido veraniego de estampado floral, sin mangas, de pronunciado escote en uve y largo asimétrico. "Un besito muy fuerte", concluye la colaboradora, que ya está cansada de este tipo de polémicas.

Pedroche ha querido seguir con su discurso y dejar claras un par de cosas: "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme".

El debate que se ha formado en redes sociales no solo ha sido por las críticas que ha recibido, sino por los innumerables mensajes de apoyo que le han mandado muchos famosos. El presentador Roberto Leal le dice: "La indiferencia es una gran respuesta. La cantante Chenoa, compañera de Zapeando, también ha querido dejarle un comentario: "¿Dónde puedo comprarlo? Bella por dentro y por fuera. Es para ponérmelo todos los días hasta que se gaste a jirones"; Lorena Van Heerde: "Guapaaaaaaaaaa. Te queda fantástico"; Alejandro Sanz: "Las bocas de la nada"; Tania Llasera: "Estás ideal, eres salada y haces bien tu trabajo. Cuerpazo!"; Ana Morgade: "Estás bella y poderosa.