Internacional

Diputados chilenos rechazan intervención de EE.UU en Venezuela

Diputados chilenos rechazan intervención de EE.UU en Venezuela

"El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá, para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada, lo he dicho en varias oportunidades y lo reitero", señaló este jueves Maduro durante una intervención en el complejo militar de Fuerte Tiuna, ubicado en la capital venezolana.

"Denunció que han infiltrado a grupos paramilitares en la frontera para hacerle daño a la población venezolana y tratar de escalar un conjunto de provocaciones".

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de su país a no regresar con las manos vacías de los Juegos Internacionales Militares Rusia 2018, y les pidió llevar la verdad de su país al mundo.

Éric Abidal, secretario técnico del Barcelona, habló del futuro de Yerry Mina
Por lo que hemos visto de él, es un jugador que está para equipos grandes. Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión.

El mandatario preciso que detrás de estos planes está la oligarquía Colombia, en conjunto con el Gobierno de Estados Unidos (EEUU). "Hay que estar con la guardia en alto, máxima alerta a la FANB con los falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa que desde Bogotá cumple las órdenes de Washington".

"Comunicar al Gobierno de Estados Unidos, a través de nuestro canciller, el rechazo del pueblo chileno a la intervención militar en Venezuela y conminar a dicho Gobierno a respetar la paz", puede leerse en una resolución emitida por la Cámara de Diputados de Chile. "Alerto al pueblo colombiano de los falsos positivos que pretenden montar en la frontera", expresó el Jefe de Estado al tiempo de denunciar la supuesta filtración de paramilitares en la frontera.